Títulos nuevos.....

Typography 29
Una muestra de los mejores trabajos tipográficos con múltiples usos: libros, revistas, papelería, gráfica web y más… Typography 29 es el único anuario dedicado exclusivamente a la tipografía y presenta los mejores trabajos del año 2008 en este ámbito. Seleccionados entre alrededor de 2300 propuestas internacionales, los diseños ganadores son modelos de excelencia e innovación en el diseño de fuentes y abarcan una gran variedad de categorías como libros, revistas, identidades corporativas, logotipos, papelería, informes anuales, gráfica de video y web, carteles…



Shop Image Graphics
Este título muestra los diseños y elementos gráficos de establecimientos, como cafés contemporáneos y restaurantes, que se ajustan bien al diseño tradicional, o pequeñas boutiques de moda y tiendas de estilo rococó, en románticos entornos, que juegan un papel principal para atraer cada año millones de visitantes a París.



Point East
Diseño, arte, moda, arquitectura, cine… Los creativos asiáticos están recogiendo cada vez más premios y ganándose el reconocimiento de la crítica. Su estilo es personal y se caracteriza por la celebración de tradiciones, la satisfacción en el presente y el guiño al futuro. El libro rinde homenaje a los 46 talentos más admirables de Japón, China, Hong Kong, Singapur, Corea y Tailandia, presentando sus refrescantes portafolios que comprenden diseños de gráfica, packaging, moda y mobiliario, con entrevistas exclusivas.




Creators'
Este libro presenta el material de papelería y otros elementos autopromocionales de estudios de diseño, publicidad, fotografía, estilismo, ilustración y arquitectura, a la vez que muestra imágenes instantáneas de sus ambientes de trabajo. Tarjetas de visita bien diseñadas, sobres, papeles con membrete, que no sólo pueden usarse con objetivos promocionales, sino también representar la originalidad de los creadores y sus principios.




Stereo Graphics
Stereographics, en referencia al término geométrico ‘estereografía’ (el arte de dibujar cuerpos sólidos tridimensionales en planos bidimensionales), muestra cómo la gráfica deja su huella en el universo 3D, a través de 4 inspiradoras monografías que explican cada paso con resolución de casos y una variada colección de trabajos de alrededor de 60 estudios de diseño de todo el mundo.



Mural Art
Vigorosamente estético, abiertamente político y de la esfera social urbana, el graffiti es el nuevo arte mural. Este tardío estudio del papel y significado del graffiti en el canon histórico del arte, presenta una impresionante lista de artistas como WK Interact, Shepard Fairey, Viagrafic, Mike Giant y Os Gemeos, entre otros. Este libro incluye diferentes perspectivas, desde medios modernos como plantillas al antiguo fresco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario