VAJILLAS INNOVADORAS


Hans Bellmer, calificado como provocador y degenerado por el gobierno nazi alli por los 1933, es fuente de inspiración en esta colección "+18" para los responsables de este estudio creativo, Yoye, fotógrafo de moda y Javier Garrido Toro, diseñador gráfico.

Presentan en esta colección destinada solo para adultos, la historia del surrealismo transcurrido entre esculturas, dibujos y fotografías eróticas en un intento de provocar a la población para impulsarla a despertar, allá por los años 30.






Con sede en la cuidad de Barcelona este estudio creativo te propone darle un nuevo estilo a tu vajilla. Comercializadas como pequeñas joyas para tu mesa, El Ajuar de Maria crea vajillas exclusivas e innovadoras aportando el toque más renovado a la tendencia actual.

En sus colecciones podemos encontrar "Jóvenes Ilustradores" una colección pensada para promover y apoyar el talento de jóvenes diseñadores de diferentes disciplinas, diseño gráfico, moda, ilustración.






La colección "Vintage" es todo un acontesimiento, diseños victorianos regentados por reinas y princesas, un vintage totalmente renovado.







Disponible en suspect Barcelona
Passatge del Crédit, 8
08002 BCN

Próximamente en nuestra página Web.

http://www.suspect29.com

--------


No hay comentarios:

Publicar un comentario