Lonesome Cowboy - Philippe Saire

Acabo de recibir un mail sobre el nuevo espectáculo de Philippe Saire Dance Company, después de revisar su página web sobre la temática de la obra y controlar las fechas de las actuaciones, eh decidido contarlo en este blog porque me resulta muy interesante su trayectoria innovadora, obras como Don Quijote, Vacarme, Le Palindrome, Study in Lightness, Les Affluents, han sido testigos de un éxito perseguido y que ha marcado escuela creando en el 2006 su espacio para alumnos e interesados en la danza con el nombre de CARGO 103.

En esta nueva obra inagurada para el Festival de Ginebra, nos habla sobre "el hombre y su incesante deseo de dominar" de su "sentido por ser parte de un equipo" del "hombre y la necesidad de asumir riesgos enfrentandose a sí mismo".

* Seis bailarines experimentan con las relaciones físicas dentro de un grupo de hombres, buscando la inspiración en los códigos de la actividad deportiva* cuenta en su dossier..... dice también: " Una larga lucha entre dos de ellos, personifica la necesidad de la fusión y la separación de este dúo masculino. El poder del lenguaje corporal directo, expresadas por los bailarines cuya generosidad les lleva al agotamiento ".

Lonesome Cowboy estará hasta el 22 de noviembre /09 en el Theatre Sevellin 36 en Lausanne / Suiza...

**esperamos que una cuidad tan cosmopolita como es Barcelona pueda seguir gozando de visitas tan interesantes y que en algun momento podamos disfrutar con la presencia de la Philippe Saire Dance Company, mientras tanto seguiremos atentos a su trabajo en su página web.

Les dejo con algunas imagenes del fotógrafo Mario Del Curto.










agradecimiento a THE ALEX CEBALL STUDIO BCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario