WOMEN DECEMBER @ suspect



Cinco estilos muy diferentes vestirán estas navidades a la mujer "suspect" en colaboración con varios diseñadores españoles,
suspect ha preparado para el mes de diciembre un espacio destinado a la venta de colecciones para mujer.

Dando así inicio a la campaña navideña 2009, "women december" que ocupará la parte posterior de la tienda se centrará exclusivamente a las colecciones de los siguientes diseñadores:



TXELL MIRAS

Su formación artística, centrada en las formas del cuerpo humano y el arte conceptual, es la base de su estilo personal de diseño. Su inspiración surge de diferentes disciplinas artísticas como el cine, la literatura, la música o el arte en general. Sus inquietudes creativas la llevan a experimentar con otras disciplinas como la ilustración, la pintura o la escritura.

Debuta en la Pasarela Gaudí en el 2003 con su primera colección inspirada en la película “Persona” de Igmar Begman. En febrero de 2004 vuelve a la Pasarela Gaudí con la colección “2+1=3” y repite en septiembre del 2004, con “Biografía de biografías”.

Desde febrero de 2003 también trabaja en Milán para la línea femenina del diseñador británico Neil Barrett .

Su línea de trabajo se basa principalmente en la construcción y deconstrucción de formas con una notable herencia de su formación en Bellas Artes (Universidad de Barcelona 1995-1999). También destaca la sobriedad de los colores, generalmente negro y una gran fuerza visual en sus presentaciones sobre la pasarela.



ZAZO & BRULL

El trabajo de este duo de diseñadores se caracteriza por contar historias a través de sus colecciones. Creen que la ropa no es solo ropa sino un medio para expresar lo que sienten y a través de sus experiencias personales han creado un mundo imaginario donde cada temporada se dibuja una nueva protagonista de un relato ya existente o inventado por ellos para aquella ocasión.

Sus últimas colecciones han despertado interés gracias a la fuerza de su inspiración. Títulos como Berenice, Diario de un loco, La novia mutante o Heroínas olvidadas son lo suficientemente sugerentes como para no imaginar un final feliz. Sangre y corazones rotos. Trazos románticos con matices oscuros su seña de identidad.






MANUEL BOLAÑO

Nacido en Barcelona, pero de origen gallego, estudió en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce. Después de su estancia en el equipo de diseño de Mango, participó en la pasarela Abierta de Murcia.

Ha sido premiado en la edición Bread & Butter 2007, en el Certamen Jóvenes Creadores de Madrid y en el Noovo Festival de Santiago de Compostela. Forma parte de la primera edición del Proyecto Bressol de diseñadores emergentes y ya ha desfilado en otras dos ocasiones, de forma individual, en la pasarela del 080 Barcelona Fashion.

Ha hecho de sus señas de identidad los materiales nobles, los tejidos puros, las lanas, los algodones, las sedas, los linos y los espectaculares acabados en ganchillos, haciendo de sus prendas únicas, especiales y muy elaboradas.



MARTIN LAMOTHE

Elena Martín Ortiz, atraída por la moda y la arquitectura, se gradúa en la Central Saint Martins College, donde desarrolla el gusto por las estructuras y los gráficos. En el 2006 crea su propia marca, presenta su primera colección en el Bread & Butter de Barcelona y Berlín, la segunda en Rendez-Vous Paris y en la pasarela El Ego de Cibeles.

Ha colaborado en la realización de estilismos para artistas como Kylie Minogue o Howie B, ha participado en la dirección de estilismo de obras de teatro y cine experimental en el East End londinense.




KRIZIA ROBUSTELLA

Es una diseñadora catalana de origen holandés, licenciada por la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce, quién a su paso por el Ego, Cibeles Madrid Fashion Week, 080 Barcelona Fashion y otras plataformas de diseño emergente como el Projecte Bressol, ha desembocado con paso firme, en una consolidación en el sector después de años de trabajo.

Autodefinida como "Sport Deluxe", Krizia Robustella toma como referente las prendas deportivas de las últimas décadas para crear un universo propio donde lo cómodo se funde con el lujo y el lujo pasa por formas y tejidos hasta ahora relegados a la escala de lo formal.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


WOMEN DECEMBER

suspect
Passatge del Crédit, 8
08002 Barcelona

HORARIO DICIEMBRE

Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00 h.

Festivos Incluidos

Domingo 06 - Martes 08 - Domingo 13 - Domingo 20


COMO LLEGAR: MAPA


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


No hay comentarios:

Publicar un comentario