NOT DOMESTICATED



Dismissed está de vuelta...!!

Si su anterior colección le abrió las puertas para conseguir una cantidad interminable de fans, publicaciones, encargos por la red y llegar hasta el mercado nipón, dismissed está dispuesta a llegar mucho más lejos y sobretodo competir con grandes artistas dentro del panorama de la ilustración con innovación y sobretodo pensando en empresa.

Su colección NOT DOMESTICATED acaba de salir del horno, lo ha hecho através de las redes sociales y en su página de venta ON-LINE de manera elegante, pausada y con gran definición, para en pocos dias convertir sus diseños en uno de los reclamos impresindibles para este veranito.

Y es que Alba Brito Beaujon artista freelance afincada en la cuidad de Barcelona ha seguido trabajando en esta segunda colección de manera artesanal a lo que ha ido agregando nuevas técnicas para terminar en un proceso "collage" con varios materiales añadidos, conviertiendo a cada modelo en una verdadera joyita elaborada con tiempo y paciencia.




NOT DOMESTICATED
" is inspired by the need in humans to metamorphose and to be transforming psychologically in situations of existential excess; showing in these occasions the irrational and absent side of logic that is not far of the animal instincts.
This lycanthrope syndrome that every human being has experienced, is the one that inspires the...."

----

De esta manera dismissed nos explica la inspiración para esta colección que eh querido hacerlo de la manera que lo hace en su nota de prensa.





Para terminar quiero hacerlo con el video de promoción que lo lanzó en vimeo.


DISMISSED'S 2010 NOT DOMESTICATED COLLECTION PROMO from Dismissed Barcelona on Vimeo.





1 comentario: