2010


Quiero empezar la actualización de este blog para este año 2010 con el nuevo trabajo de SADE, su anterior álbum "Lovers Rock" vió la luz hace 10 años y me parece realmente impresionante con la energía que vuelve, cargada de esperanza y con una fuerza brutal.

Buscaba una manera interesante con la que pudiera empezar este blog, hasta que me encontré con este nuevo video, escuché la canción varias veces y es perfecta para continuar este trabajo; con ganas, esperanza y mucha fuerza, sobretodo después de momentos difíciles que está pasando un amigo después de un accidente, que sepas Atila que desde aqui quiero enviarte un abrazo grandote, no me olvido de ti para nada, que sigas mejorandote, pero sobretodo que siempre sigas dando tanto amor a los que te rodean, mejórate pronto amigo...!!

Les dejo con el video la calidad no es tan buena, aunque pueden verlo en mejor calidad en la página de SADE pinchando aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario