winter SALES 2009 - 2010

Para estas rebajas de otoño invierno 2009 - 2010 hemos preparado un espacio adaptado para que tu visita sea de lo más entretenida, durante el tiempo que permanecerá colgado el cartel de REBAJAS, suspect sigue fiel al "no concept", nuestra idea es que en cada visita que hagas a suspect sigamos sorprendiendote.


Gracias a la colaboración realizada en WOMEN DECEMBER nuestras clientas están en hora buena ya que es la primera vez que en suspect predomina la mujer, encontrarán más variedad de prendas, diseños de Txell Miras, Zazo&Brull, Manuel Bolaño, Krizia Robustella, Juanmabyelcuco, Factoria Rent Me, Dismissed y Rivy NG.


Como cada temporada en las colecciones para hombre los descuentos se siguen aplicando para toda la colección, Jan iú Més, Rivy NG, 0044, Factoria rent Me, L'primera, Dismissed.


Disponemos de un corner destinado a colecciones fuera de temporada, aquellas prendas que permanecen a la espera de ser descubiertas con precios realmente buenos. Cloak, Spastor, Roberto Piqueras, Barrio Santo, 0044, L'primera, Rivy NG están esperando para los que no seguimos temporada.



Una de las novedades para esta temporada ha sido nuestro VINTAGE room, un espacio destinado para prendas que se han mantenido en el anonimato salvo para estilistas y fotógrafos, utilizadas solo para momentos publicitarios y que eran tratadas con el mayor respecto por los años que tienen y por ser lo que son, prendas amadas.


Una de las pieza insignia para suspect siempre ha sido el accesorio, aquella parte de nuestro estilismo que la mayoría de veces hace de estrella, nos diferencia y nos dá ese toque personal que buscabamos, difrutarás de los objetos accesorio.

En rebajas puedes adquirir muebles a precios razonales, piezas de show-room, únicas o de temporada, quien sabe, quizá encuentras lo que buscas.


Objetos para tu casa, vajillas, tazas, ceniceros, floreros, lámparas de mesa y techo, fotografía, pintura, ilustración, toys, una variedad de objetos en tu Home Sweet Home.

Libros de fotografía, interiorismo, moda, diseño gráfico, packeging, ilustración y tendencias visuales. Para coleccionistas encontrarás colecciones de revistas como Collezioni o Visionaire.


Disponemos de una colección amplia de Vinilos de los años 70 - 80 - 90 y una variedad de CD's desde 7.- Euros.



Nuestro horario de Lunes a Sábado.

Mañanas_ 11.00 a 15.00 h.

Tardes_ 16.30 a 21.00 h.

suspect
Passatge del Crédit, 8
08002 Barcelona.

Puedes ver como llegar pinchando aqui.

----------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario